Reafirman compromiso con la seguridad y proximidad ciudadana en Naucalpan


El presidente municipal de Naucalpan, Isaac Montoya Márquez, encabezó la Jornada por la Paz en la colonia Ampliación Minas Coyote, donde aseguró que su administración será la más cercana en la historia del municipio para recuperar la confianza de la ciudadanía.

Durante el evento, Montoya Márquez anunció la conformación de un equipo especializado para resolver problemas estructurales que han afectado a la comunidad durante años. También participó en la Mesa para la Construcción de la Paz, un mecanismo de coordinación entre autoridades federales, estatales y municipales para diseñar estrategias conjuntas contra la delincuencia.

En materia de seguridad, destacó que en los primeros días de su gestión se ha logrado la captura de ocho presuntos delincuentes dedicados al robo de vehículos. Asimismo, informó sobre la renovación de 24 Tecallis, que serán convertidos en C2 (Centros de Monitoreo Inteligente) con videovigilancia para mejorar los tiempos de respuesta en seguridad y protección civil.

Durante la jornada, vecinas y vecinos accedieron a servicios gratuitos de diferentes dependencias municipales y estatales, como atención médica, asesoría jurídica, cortes de cabello y optometría. También participaron la Secretaría del Bienestar y la Secretaría de Derechos Humanos, ofreciendo programas como la Pensión para Mujeres Bienestar y el Programa Bienestar para las Personas Adultas Mayores.


Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS