Impressiones mx

PRI aprueba participación de Xóchitl Gálvez en su proceso interno hacia la candidatura presidencial

La Comisión Política Permanente del PRI ha dado su aprobación para que Xóchitl Gálvez Ruiz participe como simpatizante en el proceso interno hacia la candidatura a la Presidencia de México. Alejandro Moreno, presidente del partido, destacó la afinidad de Gálvez con los principios y valores del PRI durante la sesión en la sede nacional del partido. Moreno enfatizó la coherencia entre la trayectoria y la historia de vida de Gálvez y los valores defendidos por el partido desde su fundación.

En su mensaje, Moreno expresó su convicción sobre la representatividad que Gálvez encarna para el PRI en esta histórica decisión, subrayando su papel como la primera mujer impulsada por el partido hacia la Presidencia. Además, hizo hincapié en la fecha del 2 de junio de 2024 como un compromiso inaplazable para los priistas, delineando la importancia de esa fecha como una cita con el pueblo de México.

El presidente del PRI también aprovechó la oportunidad para contrastar el legado del partido con la situación actual del país. Describió un gobierno de Morena como «cínico y corrupto», destacando la degradación democrática y la falta de principios de esta administración. Moreno proyectó una campaña basada en la recuperación de los valores priistas, en contraste con el gobierno actual, enfatizando una ruta hacia la victoria electoral con Gálvez como candidata.

La proyección del PRI se enfoca en una campaña que destaque la coherencia de principios y valores, además de una crítica clara y directa hacia el gobierno actual. Con Xóchitl Gálvez como figura central en esta nueva etapa, se anticipa un proceso electoral cargado de contrastes ideológicos y una clara apuesta por la recuperación de lo que el partido considera sus raíces y principios fundacionales.

Te puede interesar: Adrián Rubalcava garantiza competencia limpia y transparente rumbo al 2024 – Impressiones mx

Opinión

  • PALACIO

    Manchada de sangre la elección 2024 Por Mario Díaz -De diciembre a la fecha han asesinado a 23 aspirantes a…
  • PULSO

    Amnistía vs prisión oficiosa Eduardo Meraz En una más de sus contradicciones, que demuestran su absoluta falta de entendimiento de…
  • Candelero

    ¡Aguas!… con el mentado Fondo de Pensiones del Bienestar Con 19 votos a favor, 10 en contra y una abstención…
  • ENTRESEMANA

    El pobre exministro del presidente MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN O lo que es lo mismo: “quieren bajarme del barco a como…
  • Así lo dice La Mont

    Extensión Córdova 2024 Su extensión: Lorenzo Córdova recurrió a las redes sociales para intentar apagar el fuego por sus cuantiosas…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS