Impressiones MX
Portada

Reunión con AMLO “nos deja tranquilos”, dice Adrián LeBaron

TXT: Adrián Méndez Rivera

“Salimos tranquilos”, comentó Adrián LeBaron tras la reunión que sostuvo esta tarde con el presidente Andrés Manuel López Obrador y el canciller Marcelo Ebrard en Palacio Nacional.

A su salida de Palacio Nacional, Julián y Adrián LeBaron brindaron una entrevista para medios de comunicación, donde aseguraron sentirse contentos, se les cuestionó sobre su sentir, quién mandó atacar a su familia y si obtuvieron alguna respuesta, a lo que respondieron:

“Estamos contentos que no nos dieron atole con el dedo. Estamos contentos pero no podemos expresarlo, tuvimos una buena reunión, muy cordial el presidente, nos ha dicho que él encabeza la indignación por lo sucedido”, dijo Adrián.

Con respecto a la investigación, aseguraron que se les otorgó un reporte por parte de la Fiscalía General de la República (FGR) sobre los avances de la investigación. También agregaron que el canciller Marcelo Ebrard, agendó una cita dentro de un mes para seguir con la investigación y el esclarecimiento del caso.

“Así es nuestro México y estamos dispuestos a esperarlo, estaremos en comunicación con él desde nuestro rancho”, concluyó Adrián.

Relacionados

Escuchará esto alguien? Exigen cese de brutalidad policiaca

Redacción

Los caen en la movida, tenían toma clandestina de agua en autolavado

Redacción

No estudias ni trabajas?, JCF tiene un lugar para ti

Redacción

Hoy es el Día Mundial de los Pacientes Trasplantados

Javier Valdovinos

Siguen las medidas de sana distancia en Azcapotzalco

Javier Valdovinos

9 estados del país manejarán sus propios semáforos epidemiológicos

Javier Valdovinos
cargando....