Impressiones MX
Portada

Que siempre si…. AMLO anuncia inicio de obras en aeropuerto en Santa Lucia

TXT: Adrián Méndez Rivera.

Desde muy temprano el presidente Andrés Manuel López Obrador, junto con distintas autoridades del Ejército mexicano dieron el banderazo para la construcción del nuevo aeropuerto de Santa Lucia. El gobernador Alfredo del Mazo Maza y la jefa de gobierno de la ciudad de México acompañaron al presidente.

El nuevo aeropuerto llevará el nombre del “General Felipe Ángeles”. Durante la apertura de obras, el gobierno federal presentó en un vídeo como será el futuro aeropuerto que beneficiará a parte del estado de México, Hidalgo y la Ciudad de México.

Andrés manuel, aseguró que la inversión en este nuevo proyecto es menor a la que tenía en mente el pasado gobieno en Texcoco ya que estaban coaiderados un total de 300 mil millones de pesos, más gastos de imprevisto. Agregó que la idea encabezada por su gobierno en Santa Lucia, será de una inversión de 120 mil millones de pesos menos que el costo de Texcoco. Confirmó que será de un total de 75 mil millones de pesos.

Por último, López Obrador hizo mención sobre la habilitacion del aeropuerto de Toluca para dar mayor cobertura a la zona. “No podemos gastar en obras que cuestan más de lo que se tiene presupuestado”; concluyó.

Relacionados

Listo todo rumbo al censo poblacional en el Edomex

Redacción

CDMX y Nuevo León establecen convenio de cooperación turística

Redacción

Inicia encuentro afromexicano en Coyoacán

Redacción

Píntate de verde y acude al festival PACHAMAMA en la GAM

Redacción

Mujeres listas, instalan Red Nacional de Mujeres Alcaldesas

Redacción

A 10 años de la partida de Antonio De Nigris

Diego Farell Ávila
cargando....