Impressiones MX
Portada

La presidenta interina de Bolivia arremete contra los mexicanos; “los mexicanos me dan pena”

TXT: Adrián Méndez Rivera.

La autoproclamada presidenta de Bolivia Jeanine Áñez lanzó fuertes palabras y afirma su postura para con el gobierno de México tras dar asilo al ex mandatario Evo Morales.

Después de tomar las riendas de Bolivia desde este martes, la presidenta interina no se guardó nada, afirmó que el asilo brindado por México a Evo es un acto de cobardía.

Áñez aseveró que el ex mandatario Evo Morales tiene cuentas qué rendir con el pueblo boliviano, las cuales quiere disfrazar con un falso golpe de estado y haciéndose la víctima desde que llegó a México. “Se fue porque no se atrevía a responderle al país”. Esas fueron las palabras de la presidenta interina.

En cuanto al asilo ofrecido por el gobierno mexicano a cargo de Andrés Manuel López Obrador, Jeanine recalcó que los mexicanos le daban “pena”. En entrevista con CNN en Español, la ahora mandataria dijo que los mexicanos le daban pena, porque de algo que ellos quieren salir, en México está por comenzar; refiriéndose al estilo y la forma de gobernar de AMLO.

“Ojalá que los mexicanos no pasen por estas situaciones (desafortunadas), así son los socialistas, utilizan los mecanismos democráticos y luego se aferran al poder, violentan la democracia”, señaló.

Por último, la abogada Jeanine Áñez dijo que esto era lo que el país buscaba, “la pacificación, el respeto al voto del ciudadano y el estado de derecho”. Terminó calificando lo sucedido como “una sucesión” y que ahora está ocupando el puesto que le corresponde.

Relacionados

Extra, extra, ofrecen recompensa a quien de información sobre polis extorsionadores

Redacción

Dan manita de gato a espacios públicos de la MH

Redacción

Ya no más oscuridad, iluminan vialidades de Atizapán

Redacción

Wow!!! Llega el pez más grande del mundo a Bahía de los Ángeles

Redacción

Necesitas hacer un trámite? ya puedes agendar tu cita en línea

Redacción

El IMSS invita a seguir con la donación de sangre

Redacción
cargando....