Impressiones MX
Atizapán

Iluminarán Atizapán antes de terminar el año

Como parte del programa de renovación de alumbrado público “Iluminando Atizapán” más de 10 mil lámparas serán reparadas y sustituidas por nuevas en el municipio antes de finalizar el año.

Durante una gira de trabajo en la colonia Emiliano Zapata, la presidente municipal Ruth Olvera Nieto supervisó los trabajos efectuados en la avenida principal del lugar, donde fueron repuestas 130 lámparas que ahora brindan mayor seguridad a sus pobladores.

“El que haya sitios mejor iluminados nos brinda mayor confianza para transitar por las noches y por aquellos rincones que parecían bocas de lobo”.

Olvera Nieto agregó que junto con las acciones que contempla el programa “Bacheando Atizapán” –con la aplicación de casi 4 mil 050 toneladas de asfalto a la fecha- el gobierno municipal implementa una estrategia integral de seguridad para brindar mayor tranquilidad a sus habitantes.

En este sentido, destacó que en tan sólo 10 meses de administración se han sumado 65 nuevas patrullas al parque vehicular de Seguridad Pública y Tránsito, y se dotó de uniformes y equipo a los policías.

“Gracias a los atizapenses responsables y cumplidos que están pagando sus impuestos es que podemos atender estas requerimientos. “No puede haber pretextos para cuidarlos a ustedes y sus familias, esa es nuestra responsabilidad y por ello trabajamos para tener calles transitables, iluminadas y limpias. Crear un ambiente confiable y tranquilo”.

Relacionados

Escuchará esto alguien? Exigen cese de brutalidad policiaca

Redacción

Los caen en la movida, tenían toma clandestina de agua en autolavado

Redacción

No estudias ni trabajas?, JCF tiene un lugar para ti

Redacción

Hoy es el Día Mundial de los Pacientes Trasplantados

Javier Valdovinos

Siguen las medidas de sana distancia en Azcapotzalco

Javier Valdovinos

9 estados del país manejarán sus propios semáforos epidemiológicos

Javier Valdovinos
cargando....