Impressiones MX
Portada

El consumo local post-pandemia

TXT: Mara Flores

El COVID-19 ha generado una de las mayores crisis sanitarias a nivel mundial, con un total de un millón 97 mil 909 personas contagiadas.

Pero no solo ha traído contagios y muerte. De acuerdo con los especialistas, la economía del mundo vivirá una de las peores crisis en su historia.

Además de respetar las medidas propuestas por la Secretaría de Salud como la Jornada de Sana Distancia también debemos buscar la manera de reactivar la economía comprando las cosas producidas en México.
Se exhorta a la población a comprar solo lo necesario para evitar el desabasto, las compras solo deben realizarse en una exhibición para mantenerse a salvo, y consumir en los negocios locales para ayudar a los pequeños empresarios a sobrellevar la crisis que se avecina.

De acuerdo con un informe de la Condusef, las micro, pequeñas y medianas empresas genera el 72 por ciento del empleo en el país, además aporta el 52 por ciento del Producto Interno Bruto del País.

Es importante que ayudemos a las personas que no tienen la oportunidad de ejercer el home office comprando en los pequeños locales cercanos a nuestros hogares. De esta forma se contribuye a mantener los negocios y los empleos de miles de personas del país.

Relacionados

Estresado debido a la pandemia?, esto te interesa…

Redacción

Vucetich ya no sería el DT de Querétaro

Diego Farell Ávila

Preparan motores para reapertura de zoológicos y acuarios

Redacción

“Los boxeadores están dispuestos a tener actividad”, Mauricio Sulaimán

Diego Farell Ávila

“Nueva Normalidad” empieza con más de 10 mil decesos

Javier Valdovinos

Agradecen a personal médico con video mapping en las Torres de Satélite

Javier Valdovinos
cargando....