Impressiones MX
Portada

Atención! Ticketmaster suspende los reembolsos por cancelación

TXT: Mara Flores

Por disposición del gobierno Federa y con la finalidad de salvaguardar la seguridad de los mexicanos ante la contingencia por COVID-19, todos los eventos masivos están suspendidos para evitar el incremento de contagios por el virus.

La compañía más grande en México de venta y distribución de boletos anunció por medio de sus redes que, por disposición oficial y de acuerdo con las nuevas medidas de prevención que las autoridades del Gobierno Federal han propuesto ante la contingencia sanitaria, se suspenderá temporalmente los reembolsos en Punto de Venta.

Si adquiriste algún boleto para eventos musicales, deportivos, teatro, infantil o algún otro, en la taquilla o puntos de venta físico y no acudiste a solicitar tu reembolso, tendrás que esperar a que se cumpla el plazo propuesto (31 de marzo al 30 de abril).

LINK al tweet https://twitter.com/Ticketmaster_Me/status/1245132236095016960

Debido a la situación que vivimos, los eventos masivos tuvieron que ser pospuestos o en otros casos cancelados.

Artistas como Alejandro Fernández, Ricky Martin, Paulo Londra, Lucybell, Pimpinela, Ed Maverik, Tame Impala, Zoé, 31 minutos, Hombres G; y eventos como Tecate Pa’l Norte, Wuf mx 2020, “más que magia”, Mentidrags y Champions Of Magic han pospuesto sus fechas. Mientras que muchos otros como la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de México, funciones de teatro, transmisiones en vivo desde el MET, El lago de los cisnes y la experiencia subterránea en Teotihuacán tuvieron que ser cancelados. Puedes encontrar la lista completa de los eventos suspendidos y cancelados en su página web.

Relacionados

Estresado debido a la pandemia?, esto te interesa…

Redacción

Vucetich ya no sería el DT de Querétaro

Diego Farell Ávila

Preparan motores para reapertura de zoológicos y acuarios

Redacción

“Los boxeadores están dispuestos a tener actividad”, Mauricio Sulaimán

Diego Farell Ávila

“Nueva Normalidad” empieza con más de 10 mil decesos

Javier Valdovinos

Agradecen a personal médico con video mapping en las Torres de Satélite

Javier Valdovinos
cargando....