Impressiones MX
Política

Y a todo esto, ¿Qué onda con USA vs Irán?

TXT: Marcos Olvera García 

En este mundo donde la información corre más rápido que un correcaminos, nos enteramos, de alguna o de otra manera, que el gobierno de Donald Trump tiene severos problemas con el gobierno iraní pero, ¿por qué?

Si usted estimado lector es uno de los tantos despistados que se niega a vivir en la “era de la información” entérese que este problemita.

Hace unos días el gobierno norteamericano ordenó la ejecución de Qasem Soleimani quien fuera general de las fuerzas QUADS, con el propósito, según Donald Trump, de detener acciones “terroristas” en contra de los Estados Unidos de Norteamerica.

Ante esta acción el gobierno Iraní, al igual que su pueblo, han condenado este acto mismo que podría servir como pretexto para una invasión estadounidense hacia el país de medio oriente.

En las últimas horas el problema se ha intensificado al grado de que Irán ha rechazado respetar los acuerdos de energía nuclear a lo que el presidente Trump respondió con sarcasmo en su cuenta de Twitter asegurando que el país de oriente “nunca tendrá un arma nuclear”.

El verdadero problema es que las fuerzas armadas de Irán han puesto el precio de 80 millones de dólares a quien les lleve la cabeza del mandatario a escasos meses de su doble juicio político y de que arranque la campaña de reelección del estadounidense.


Relacionados

Invertir en parques industriales y logísticos fortalece la competitividad: Del Mazo

Redacción

Dan nueva vida a parque Las Palomas

Redacción

Ayuda a estudiantes, dona dispositivos electrónicos por favor!

Redacción

Anuncian que The Boys tendrá un spinoff

Redacción

Encabeza Sectur celebración por el Día Mundial del Turismo

Redacción

Solicitan que paren los hostigamiento y acoso sexual en la UNAM

Redacción
cargando....