Agentes de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli detuvieron a tres hombres que habían subido a una mujer a un vehículo en contra de su voluntad, logrando ponerla a salvo gracias a una denuncia inmediata realizada por un ciudadano.


El testigo observó cómo la mujer fue forzada a subir a un automóvil tipo sedán, en las inmediaciones de una gasolinera ubicada sobre la calle Olivo, en San Mateo Xoloc, Tepotzotlán, por lo que dio aviso de inmediato al C4 y siguió el trayecto del vehículo, lo cual facilitó su localización.
Como resultado de la pronta movilización policial, la unidad fue interceptada en calles de la colonia La Piedad, donde los agentes aseguraron a los tres sujetos, quienes afirmaron pertenecer al centro de rehabilitación “Jóvenes Izcalli”, aunque no presentaron identificación que acreditara dicha relación.
Los detenidos fueron identificados como Enrique “N”, de 54 años, quien dijo ser «padrino» del centro; así como Brayan “N”, de 28 años, y Antonio “N”, de 37, ambos presuntos colaboradores del mismo. La víctima declaró no conocer a los sujetos y confirmó que fue subida por la fuerza al vehículo.
Los implicados fueron trasladados al Edificio Rosa de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde la madre de la afectada presentó una denuncia por el delito de privación ilegal de la libertad.
Te puede interesar: Con éxito se realiza el primer Reciclatrón 2025 en Cuautitlán Izcalli – Impressiones mx