Pitcheo y bateo lucen en otra noche roja


Con una dominante labor desde el montículo y una ofensiva oportuna, los Diablos Rojos del México se impusieron de manera contundente 8-1 a los Sultanes de Monterrey en el segundo juego de la serie celebrado en el Walmart Park.

La noche marcó la mejor apertura de la temporada para Wilmer Font, quien lanzó cinco entradas en blanco con solo dos hits permitidos, dos bases por bolas y cuatro ponches, suficiente para acreditarse su primera victoria del año. Después del abridor, el bullpen capitalino mantuvo el control: Conner Menez, Gerardo Reyes, Edwin Fierro y JC Mejía se combinaron para solo permitir una carrera más en el resto del encuentro.

Con este resultado, los Diablos registraron su cuarta ocasión en la temporada dejando a un rival en solo una anotación, como ya lo hicieron frente a Leones de Yucatán, Piratas de Campeche y Tigres de Quintana Roo.

A la par del sólido pitcheo, la ofensiva escarlata respondió con ataques de tres carreras en el segundo y quinto innings, además de timbrar una más en la tercera y otra en la cuarta. Arístides Aquino destacó con tres imparables y una producida, Francisco Mejía remolcó dos al irse de 4-2 y Julián Ornelas conectó su jonrón número 11 de la campaña.

El tercer y último juego de la serie se disputará este jueves a las 19:30 horas en el Walmart Park. Los abridores anunciados son Deolis Guerra por los Diablos y Manny Bañuelos por los Sultanes.

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS