Obras y renovación de espacios en Valle Dorado


Con una jornada de atención directa a vecinas y vecinos, el alcalde Isaac Montoya Márquez encabezó en Valle Dorado una Asamblea del Pueblo, donde anunció el arranque de obras viales del programa La COMUNA y la rehabilitación de espacios públicos para atender rezagos que por años quedaron sin respuesta.

Acompañado por directores de diversas áreas municipales, Montoya Márquez entregó una nueva Huella de la Transformación con el mantenimiento de la cancha, el parque y la colocación de 100 luminarias en la colonia Valle Dorado. Además, se realizaron trabajos de bacheo y limpieza general a través de la Dirección de Servicios Públicos.

Durante la jornada, personal del OAPAS atendió fugas y baches derivados de afectaciones hidráulicas. De forma simultánea, arrancaron dos obras del programa La COMUNA: la rehabilitación del andador de calle Corregidora, en Valle Dorado, y la intervención de la calle Colegio del Aire, en Lomas del Cadete.

El presidente municipal señaló que su gobierno trabaja “de tiempo completo” para transformar Naucalpan, con respaldo de los gobiernos estatal y federal en proyectos estratégicos como la Universidad Rosario Castellanos, la Línea 3 del Mexicable y la rehabilitación de vialidades clave como Luis Donaldo Colosio, Minas Coyote y Periférico Norte.

Los trabajos en Valle Dorado y La Punta incluyeron 26 toneladas de mezcla asfáltica, la colocación de 100 luminarias, instalación de postes y brazos, balizamiento, pintura en canchas, así como labores de jardinería y limpieza. En las obras del programa La COMUNA se intervendrán más de 1,400 m² con materiales como concreto hidráulico, grava y malla electrosoldada para garantizar durabilidad.


Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS