Por: Giovanna Montero
Una nueva experiencia inmersiva a cargo de Fantasy Lab ya está disponible, la cual te llevará por diferentes épocas y será un viaje en el tiempo fascinante.






A propósito, el eslogan de esta empresa es “La fiesta nunca se termina, solo se transforma”.
Se trata de una experiencia exclusiva para adultos, que te transportará a la música de fiestas de diversas épocas.
Cada sala es una fiesta en sí misma, con temáticas musicales de diferentes décadas, como los años 20, 80 y 2000. El objetivo es crear un espacio intergeneracional en el que tanto jóvenes como adultos puedan identificarse con alguna canción.
Todas las salas están ambientadas para que sientas que viajas a las fiestas de diferentes años. Además, con tu boleto recibirás 3 shots (bebidas temáticas de la sala) lo que hará tu visita aún más especial.
El precio del boleto es de $490 que te permitirá el acceso a todas las salas, donde podrás vivir desde la clásica experiencia de una pista oscura con luces destellantes hasta la nostalgia de los años 70 y 80.
Básicamente, es como viajar en el tiempo.
Para la selección de los visuales y la música, se buscó recrear la esencia de fiesta en las diferentes épocas, buscaron dj ‘s internacionales y expertos para elegir de la mejor manera las canciones más adecuadas.