Impressiones mx

Fuerte incendio en fábrica de pintura

Bomberos del municipio de Ecatepec, con el apoyo de colegas de la Ciudad de México, Nezahualcóyotl y Tlalnepantla, laboran para sofocar un incendio que se registra en una fábrica de pinturas con razón social Jasaquim, localizada en la zona industrial de Xalostoc, sin que al momento se reporten personas lesionadas.

La tarde de este viernes, elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec atendieron la llamada de auxilio al interior de una empresa ubicada sobre la avenida Gasoducto, de la citada colonia, debido a que en el interior se registró un fuerte incendio que consume los insumos para la fabricación de pinturas.

Los vulcano municipales, con apoyo de bomberos de la Ciudad de México y municipios contiguos, atacaron las llamas de las cuales se desprendió una columna de humo negro, que era posible ver desde distintos puntos de la zona metropolitana del valle de México.

De manera preliminar, autoridades municipales informaron que no existen personas lesionadas o pérdidas humanas que lamentar, solo daños materiales aun sin cuantificar.

Los cuerpos de emergencia llevaron a cabo el desalojo preventivo de la escuela preparatoria CBTIS 2, ubicada a un costado de la fábrica siniestrada, y varias viviendas de los alrededores, con el fin de evitar riesgos para la población.

Te puede interesar: Anuncian que en breve concluirán los trabajos del Pozo Alce Blanco – Impressiones mx

Opinión

  • PALACIO

    ¿De la Cámara a la cárcel? Por Mario Díaz -Diputado federal panista enfrenta grave acusación en la fiscalía de Tamaulipas…
  • ABANICO

    ¿Qué tan felices somos? Por Ivette Estrada En una era exponencial de alta tecnología, la búsqueda de la felicidad se…
  • PALACIO

    Película Radical en la política Por Mario Díaz  -PAN aprovecha a quien inspiró a Eugenio Derbez en su obra cinematográfica…
  • PULSO

    Contingencia política Eduardo Meraz El fin del sexenio cuatroteísta no es como imaginaba ni como pensaba el mandatario palaciego. Entre…
  • Así lo dice La Mont

    ¿Van o no por Cabeza de Vaca? FGR TRAS LA CABEZA DE VACA. Los abogados del ex gobernador tamaulipeco Francisco…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS