La alcaldesa de Nicolás Romero, Yoselin Mendoza, encabezó el festejo “Yo sí celebro el Día de las y los Abuelitos”, donde más de mil personas de la tercera edad disfrutaron de música en vivo, regalos y el show del payaso “Monalyn”, en un emotivo convivio organizado por el gobierno municipal y el DIF local.



“Con mucho cariño reconocemos a nuestras abuelitas y abuelitos, quienes son la raíz de las familias, siempre nos llenan de amor, valoro y admiro mucho su cariño y fortaleza”, expresó la presidenta municipal, destacando que los adultos mayores son un pilar fundamental de la comunidad.
Durante el evento, Mendoza anunció que su administración continuará respaldando a las personas de la tercera edad y dio a conocer la rehabilitación del Club Joven Siempre Activo, ubicado en la comunidad de San José El Vidrio.
Asimismo, Sebastián Rodríguez Gómez, en representación de los festejados, agradeció la organización del evento y la reciente visita del grupo a Ixtapan de la Sal, donde disfrutaron de las aguas termales.
La presidenta municipal reiteró que los adultos mayores no están solos y que su gobierno seguirá implementando acciones para fortalecer su bienestar y calidad de vida.
Te puede interesar: Crece rechazo a gobierno de Morena en Estado de México – Impressiones mx