Impressiones MX
Nacional

Regale afecto, no lo compre: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló en su conferencia matutina, que ante la proximidad de las fiestas de fin de año, se extremen las precauciones para evitar contagios por COVID19.

“Les propongo que, si no tenemos algo muy importante qué hacer, no salgamos a la calle. Siempre hay más gente en la calle en diciembre, del 12 al 24”, dijo López Obrador.

Aseguró que a pesar del llamado a ser responsables, no se establecerán medidas coercitivas.

AMLO pidió a los ciudadanos hacerse pruebas Covid-19 si presentan síntomas, además de evitar fiestas y reuniones con familiares y amigos por las festividades navideñas para evitar contgios. Sugirió que las reuniones familiares sean solo con los que viven en la misma casa.

“Dejemos los regalos de Navidad para otro momento. Recuerda, regala afecto, cariño, amor, no lo compres”, agregó AMLO.

En una serie de recomendaciones el presidente pidió: no salir a la calle si no es verdaderamente importante, guardar la sana distancia, optar por hablar por teléfono o videollamada con familiares y amigos.

Además aseguró que, la próxima semana habrá 500 camas más, equipo y personal médico para atender a pacientes Covid-19 en la Ciudad de México, que acumula casi 220,000 contagios y cerca de 18,000 muertes asociadas al coronavirus.


Relacionados

Le sale dueño a parque público de Ecatepec

Redacción

Aviso!!! no habrá tianguis en Tlalne

Redacción

Darán a mitad de precio las inhumaciones en Atizapán

Redacción

Llega la Protectora Covid a la MH

Redacción

Suspenden empresa panificadora en Tecámac

Redacción

Rehabilitan crematorio abandonado en Alvaro Obregón

Redacción
cargando....