Impressiones MX
Nacional

Nueva subasta de AMLO: joyas, autos, inmuebles y… ¿aeronaves?

TXT: Adrián Méndez Rivera

Está mañana en conferencia matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció la realización de una sexta subasta, la cual es organizada por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.

El titular de dicho instituto, Ricardo Rodríguez, junto con el presidente Andrés Manuel, anunciaron la sexta y última subasta del año, denominada “La madre de todas las subastas”, ¿porqué? pues, además de las ya conocidas joyas, centenares de inmuebles y vehículos incautados al crimen organizado, relucen 9 aeronaves.

Así es, la llamada “madre de todas las subastas”, pondrá a la venta un total de 9 aeronaves que van desde los 19 millones de pesos, hasta la módica cantidad de 8 mil 700 pesos. Junto con estas 9 aeronaves, se venderán 7 autos de lujo, 623 joyas, 22 vehículos y 8 inmuebles; un total de 600 lotes en puja, de los cuales podrás ofertar por vía telefónica.

La madre de todas las subastas se realizará este próximo fin de semana en la ex residencia presidencial Los Pinos, los días 14 y 15 de diciembre. El presidente aseguró, que si se realiza con éxito esta última subasta, los recursos recaudados serán destinados para la construcción de caminos en 46 municipios de la sierra del estado de Guanajuato, dos en Nayarit y la zona huichol La Yesca.


Relacionados

Invertir en parques industriales y logísticos fortalece la competitividad: Del Mazo

Redacción

Dan nueva vida a parque Las Palomas

Redacción

Ayuda a estudiantes, dona dispositivos electrónicos por favor!

Redacción

Anuncian que The Boys tendrá un spinoff

Redacción

Encabeza Sectur celebración por el Día Mundial del Turismo

Redacción

Solicitan que paren los hostigamiento y acoso sexual en la UNAM

Redacción
cargando....