Impressiones MX
Nacional

Minutos y mensajes gratis por COVID-19

TXT: Mara Flores

Telcel, Movistar y AT&T son las empresas de telefonía que le proporcionarán a sus usuarios saldo para llamadas y mensajes con el fin de que puedan mantener comunicación con quien lo requieren durante la contingencia por COVID-19.

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) anunció que con la finalidad de bridar apoyo a la población mexicana, se ha implementado un plan de emergencia dirigido a los clientes de prepago de las compañías. 

El plan consta de 100 llamadas nacionales de voz y 150 mensajes de texto en una sola exhibición de forma gratuita.

El apoyo tendrá una duración de 15 días a partir de su activación, la cual puedes hacer mediante una llamada telefónica o un mensaje de texto.

Tanto los números de emergencia como las líneas habilitadas por el Gobierno Mexicano contra la emergencia sanitaria estarán disponibles sin costo alguno para los usuarios. Además, se garantiza que se podrá navegar sin costo dentro de la página de coronavirus.gob.mx y la aplicación COVID-19MX de la Secretaría de Salud y algunas páginas culturales y educativas.

De acuerdo con el comunicado, algunos operadores del servicio móvil deberán ofrecer flexibilidad en los límites de datos sin cargo extra y la extensión de las vigencias de algunos planes de prepago.

Relacionados

Reanudan la grabación de la cinta Avatar 2

Javier Valdovinos

No existe registro exacto de contagios en ningún país: López-Gatell

Javier Valdovinos

Disney estará de vuelta en sus parques en Florida: cuándo y cuáles serán sus medidas

Moisés Carmona

Estos serán los países que “pagarán” a los turistas que los visiten tras la pandemia

Moisés Carmona

Frente de alcaldes y diputados, reclaman alimentos y atención médica para la población

Redacción

Un Diablo en casa. Carlos Figueroa platica de la cuarentena

Javier Valdovinos
cargando....