Impressiones MX
Nacional

Manos limpias. El apoyo en Tabasco será sin intermediarios

El apoyo del Gobierno de México para personas damnificadas por inundaciones será directo, sin intermediarios, y se entregará en breve tiempo porque el objetivo del presidente Andrés Manuel López Obrador es que cuanto antes comiencen su recuperación.

Así lo afirmó el secretario de Bienestar, Javier May Rodríguez, al recordar que el censo de viviendas afectadas por las inundaciones comenzará este lunes 23 de noviembre y cubrirá mil 396 comunidades de los 17 municipios de Tabasco.

En reuniones de organización para esta actividad, expuso que dos mil servidores públicos levantarán el censo diariamente en horario de 8:00 a 17:00 horas bajo un esquema de coordinación entre los tres órdenes de gobierno.

En este sentido, indicó que las localidades donde se efectuará el censo han sido determinadas a partir del intercambio de información entre diversas dependencias federales, el gobierno del estado de Tabasco y los 17 ayuntamientos de la entidad.

Una vez que concluya el censo y se procese la información comenzará la entrega de los apoyos que se estima concluir a más tardar el 20 de diciembre. Será un apoyo por vivienda.


Relacionados

Se rebasa el límite de ocupación hospitalaria, el semáforo puede cambiar a rojo

Redacción

Los avances que se pueden lograr en un trienio son limitados, pero entre todos, podemos lograr la ciudad que queremos: Raciel Pérez

Redacción

Piden investigar y sancionar actos de corrupción inmobiliaria en la BJ

Redacción

Reclusos de Santa Martha Acatitla realizan diversas actividades; les dan salario

Redacción

Tonatico se suma a la lista de Pueblos Mágicos

Redacción

Apoyan a familiares de víctimas del COVID-19 con 11 mil pesos

Redacción
cargando....