Impressiones mx

Liberan a cachorro de león cautivo

La Oficina de Representación de Protección Ambiental de la Procuraduría en Puebla atiendió el reporte de un león enjaulado en un domicilio particular.

Personal de la Profepa verificó el domicilio señalado y encontró un león macho de aproximadamente 6 meses en aparente buen estado de salud.

Con el objetivo de realizar una revisión médica detallada y garantizar el trato digno y respetuoso de ejemplar, este fue trasladado a una UMA donde recibirá la atención y cuidados necesarios mientras es emitido el dictamen médico.

La Procuraduría invita a la ciudadanía a continuar con la protección de la flora y fauna silvestre por medio de la denuncia en cualquiera de los siguientes canales:
Teléfono: 800-776 33 72
Correo:[email protected]
Internet: bit.ly/3RyAZKt

Opinión

  • PALACIO

    Tres tristes tigres Por Mario Díaz -Eugenio Hernández, Tomás Yarrington y García Cabeza de Vaca -Por acciones en sus respectivos…
  • ABANICO

    Diabetes y las paradojas del tiempo Por Ivette Estrada La palabra “incurable” se desdibuja en la era digital. Las enfermedades…
  • PULSO

    Golpe de Estado legislativo Eduardo Meraz El estridentismo de los días recientes, parecen más síntoma de debilidad que de fortaleza.…
  • Así lo dice La Mont

    Otra pifia del INE y nuevo frente de Piña ¿Derroche?: El INE gastó 261 millones de pesos para organizar y…
  • PULSO

    Saqueador Eduardo Meraz Este 17 de abril de 2024 quedará como uno de los días más oscuros en la historia…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS