Impressiones MX
Nacional

Lamentable!… portero del club de futbol DORADOS se burla de actos violentos en Culiacán

 

TXT: Adrián Méndez Rivera.

Sin duda uno de los problemas más evientes en la zona norte del país es la del crimen ornanizado, el día a día de la población norteña es dura. Los actos de violencia este 17 de octubre en Sinaloa lo ha en mucho más evidente.

Sin embargo, no muchos logran ver la magnitud de los hechos, ese es el caso del portero argentino Gaspar Servio, actual jugador del club Dorados de Sinaloa.

Ya todos sabemos sobre las balaceras y el empoderamiento de grupos armados en Culiacán. Familias que en ese momento llevaban su rutina diaria, fueron sorprendidos por estruendos de la activación de armas de alto calibre y la quema de autos.

Posteriormente se supo que la consecuencia era por la persecución de un presunto delincuete, el cuál resultó ser más ni menos que Ovidio Guzmán, hijo del capo de los capos Joaquín “el Chapo” Guzmán.

A consecuencia de lo ocurrido, el portero de dorados, quien se presume se ospedaban a menos de un kilómetro junto con todo el equipo, posteo en instagram lamentables videos de las balaceras, estos iban acompañados de música referente a lo documentado en los videos, lo que claramente fue considerado como burla.

Tras las controversiales historias de Gaspar Servio, el público lo abordó y después de un lapso de tiempo las historias fueron borradas y enseguida lograron verse otras en las que el arquero aseguraba el hackeo de su cuenta.

Hasta ahora, autoridades del club de fútbol no han echo mención alguna sobre el tema.

Relacionados

Escuchará esto alguien? Exigen cese de brutalidad policiaca

Redacción

Los caen en la movida, tenían toma clandestina de agua en autolavado

Redacción

No estudias ni trabajas?, JCF tiene un lugar para ti

Redacción

Hoy es el Día Mundial de los Pacientes Trasplantados

Javier Valdovinos

Siguen las medidas de sana distancia en Azcapotzalco

Javier Valdovinos

9 estados del país manejarán sus propios semáforos epidemiológicos

Javier Valdovinos
cargando....