Impressiones mx

Jamás permitiremos que Estados Unidos viole nuestra soberanía: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que ya no son los tiempos de Genaro García Luna ni Felipe Calderón y tampoco de los vínculos turbios entre México y las agencias de Estados Unidos, durante el mitin realizado en el Zócalo capitalino.

Esto en respuesta a los congresistas de Estado Unidos que han manifestado la necesidad de intervenir en territorio nacional.

«Les recordamos a esos políticos hipócritas e irresponsables que México es un país independiente y libre no una colonia ni un protectorado de Estados Unidos. Podrán amenazarnos con cometer cualquier atropello, pero jamás, jamás, permitiremos que violen nuestra soberanía y pisoteen la libertad de nuestra patria», aseveró. 

Poco después de las 17:00 horas inicio el mitin del presidente López Obrador con motivo del 85 aniversario de la Expropiación petrolera, en el cual, expresó un discurso de poco más de una hora, donde señaló que la oligarquía del país no regresará a gobernar el país, independientemente de quien sea el candidato de Morena.

«Estoy convencido de que cualquiera de los aspirantes que resulte ganador en la encuesta para elegir al candidato de nuestro movimiento aplicara la misma política en favor del pueblo y de la nación».

El presidente destacó que no permitirá que en México se imponga una minoría.

“Hoy de nuevo exclamamos a los cuatro vientos nada de zigzaguear. Sigamos anclados en nuestros principios, reafirmemos la decisión y el rumbo que hemos tomado desde que inicio el gobierno».

Opinión

  • Candelero

    ¡Aguas!… con el mentado Fondo de Pensiones del Bienestar Con 19 votos a favor, 10 en contra y una abstención…
  • ENTRESEMANA

    El pobre exministro del presidente MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN O lo que es lo mismo: “quieren bajarme del barco a como…
  • Así lo dice La Mont

    Extensión Córdova 2024 Su extensión: Lorenzo Córdova recurrió a las redes sociales para intentar apagar el fuego por sus cuantiosas…
  • PULSO

    Pobre del pobre Eduardo Meraz A manera de paráfrasis: “lo que natura no da, ni Morena presta”, como acaba de…
  • PULSO

    De ilegalidades swifties Eduardo Meraz Más allá de los grados de corrupción delatados en el funcionamiento de la Corte, en…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS