Impressiones mx

«El Neto» muere en operativo para recapturarlo

Después de haberse fugado del Cereso 3 de Ciudad Juárez y tras implementar un operativo para su recaptura, Alberto Piñón de la Cruz «El Neto», falleció la madrugada de hoy.

De acuerdo a información de la Fiscalía del Estado de Chihuahua, se había establecido un operativo para la recaptura de los reos fugados del Cereso 3, entre ellos «El Neto», quien fue ubicado en las calles de Toltecas y Tzetzales, en la colonia Aztecas, en Chihuahua.

Al percatarse del operativo, el prófugo abordó un vehículo y se dio a la fuga para estrellarse en una gasolinera, lugar donde inició una balacera donde resultó herido de gravedad, falleciendo al ser trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito de la Zona Norte.

Las autoridades incautaron un vehículo blindado BMW, 8 armas largas y 5 chalecos tácticos.

Opinión

  • Casos y cosas de mi Ciudad

    Por Guillermo Mar Perez FALTANDO UNOS CUANTOS DIAS PARA que se inicien las campañas políticas a nivel local los desmadres…
  • ENTRESEMANA

    Sus otros datos ya valieron MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN Andrés Manuel, Andrés Manuel, deja de mentir. Porfis. Y recomienda a la…
  • PALACIO

    Certamen mundial de fotos y videos Por Mario Díaz -La Plataforma de Cooperación de Periodistas de la Franja y la…
  • ABANICO

    Se buscan grandes conversadores Por Ivette Estrada Conversar es la magia más pura y cotidiana que existe. Implica generar acuerdos…
  • Así lo dice La Mont

    En Cdmx se calienta Coyoacán Moneda en el aire: La elección para la alcaldía de Coyoacán estará muy movida donde…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS