Impressiones MX
Nacional

Continúa activo el Covid-19; 1,378 casos confirmados en el país

TXT: Mara Flores

La pandemia sigue activa en el mundo. El número de casos en todo el mundo sigue en aumento y la distribución de casos confirmados en todo el mundo se encuentra mayormente en Europa seguida por América.

Mientras tanto, en México hay un total de mil 378 casos confirmados, tres mil 827 casos sospechosos que se continúan analizando y un total de 37 pérdidas debido al COVID-19.

La Ciudad de México continúa siendo el estado con más casos positivos en toda la república, con un total de 296, seguido por el Estado de México con 157, Jalisco con 99 y Puebla con 97.

Del total de casos en México solo el 18 ciento, equivalente 248 personas, a tuvieron que ser hospitalizados, de los cuales la mayor parte son adultos mayores de 60 años. Se continua con el uno por ciento de casos que tuvieron que ser hospitalizados y entubados.

Te recordamos que las personas con enfermedades como hipertensión, diabetes, obesidad, EPOC, insuficiencia renal crónica, tabaquismo o enfermedad cardiovascular, son las que tienen un mayor índice de riesgo, pues se ha declarado que los fallecidos presentaban como mínimo una de estas enfermedades.

Relacionados

Reanudan la grabación de la cinta Avatar 2

Javier Valdovinos

No existe registro exacto de contagios en ningún país: López-Gatell

Javier Valdovinos

Disney estará de vuelta en sus parques en Florida: cuándo y cuáles serán sus medidas

Moisés Carmona

Estos serán los países que “pagarán” a los turistas que los visiten tras la pandemia

Moisés Carmona

Frente de alcaldes y diputados, reclaman alimentos y atención médica para la población

Redacción

Un Diablo en casa. Carlos Figueroa platica de la cuarentena

Javier Valdovinos
cargando....