Más seguridad sobre ruedas en Tecámac


La presidenta municipal de Tecámac, Rosi Wong Romero, entregó 72 nuevas patrullas completamente equipadas a la Guardia Civil, y afirmó que cuando un gobierno trabaja con seriedad y resultados, “la seguridad deja de ser una promesa y se convierte en realidad”.

Destacó que estas unidades son propiedad del pueblo: “Son patrimonio de las y los tecamaquenses”.

Durante el evento en el Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa, Wong Romero enfatizó que la Guardia Civil de Tecámac es la mejor policía municipal del Estado de México, gracias a su profesionalización, equipamiento y condiciones laborales, que la colocan como la corporación mejor pagada y con crecimiento constante.

La edil reconoció la labor de los elementos policiales, al señalar que miles de familias duermen tranquilas gracias a su compromiso diario. Añadió que esta estrategia se alinea con la política estatal de seguridad, siguiendo el ejemplo de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez.

La comisionada de la Guardia Civil aseguró que estas unidades fortalecen la capacidad operativa y mejoran la atención ciudadana, con resultados ya visibles en la reducción de delitos de alto impacto.

La inversión, superior a 60 millones de pesos del Fortamun, permitió adquirir 12 camionetas Ford F-150 y 60 Nissan Frontier, lo que habilitará tres nuevos cuadrantes para ampliar la cobertura policial y mejorar los tiempos de respuesta en Tecámac.


Te puede interesar: Reduce 30% delitos de alto impacto en Tlalne – Impressiones mx

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS