A unas horas de concluir la jornada de este domingo 11 de noviembre, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que el traslado de usuarios con apoyo de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), en el tramo Villa de Aragón–Morelos, se realizó sin incidencias ni contratiempos mayores.






El servicio emergente operó con 50 unidades RTP desde la mañana del sábado, con paradas en las estaciones que permanecieron cerradas: San Lázaro, Flores Magón, Romero Rubio, Oceanía y Deportivo Oceanía.
Los tramos que mantuvieron servicio regular —Buenavista–Morelos y Villa de Aragón–Ciudad Azteca— operaron sin afectaciones.
En las estaciones de inicio del servicio de apoyo, Morelos y Villa de Aragón, se implementó un operativo de información, asistencia y orientación al usuario, con personal de Seguridad Institucional, Protección Civil y Atención al Usuario, para atender cualquier eventualidad. El acompañamiento se mantendrá hasta el fin del servicio.
Respecto a los trabajos de infraestructura, el Metro indicó que el colado de trabes se realizó desde la madrugada del sábado y el fraguado del concreto continúa en proceso. Además, concluyó la instalación de durmientes sintéticos entre Oceanía y Deportivo Oceanía.
El organismo informó que este lunes la Línea B reanudará operación normal, en beneficio de alrededor de 401 mil usuarios.










