La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega encabezó una nueva jornada del programa Limpia Cuauhtémoc, donde cientos de trabajadoras y trabajadores intervinieron la colonia Asturias para mejorar la seguridad y accesibilidad del espacio público.





A lo largo del polígono conformado por José Antonio Torres, Ventura G. Tena, Sur 88-A, Juan E. Hernández y Dávalos y José Sotero Castañeda, las cuadrillas realizaron mil 100 metros de barrido manual, 197 metros cuadrados de bacheo, mil 445 metros de balizamiento y rehabilitaron 30 luminarias con reporte de falta de iluminación.
También se ejecutaron 568 metros de desazolve de drenaje, limpieza de 23 piezas hidráulicas, poda de cinco árboles y derribo controlado de uno en riesgo, además del pintado de 197 metros cuadrados de juegos infantiles para beneficio de niñas y niños.
El programa, activo desde el inicio de la actual administración, ya ha llegado a colonias como Juárez, Santa María la Ribera, Roma Norte, Buenavista, Doctores, Guerrero y San Rafael, involucrando a personal operativo y administrativo de todas las áreas.
Durante el recorrido, vecinas y vecinos expresaron su agradecimiento y respaldo a la mandataria. “Podrán inventar lo que quieran… pero hay algo que nadie nos va a arrancar: el amor de la gente”, dijo Rojo de la Vega, quien aseguró que Limpia Cuauhtémoc seguirá recorriendo toda la demarcación para mejorar la vida cotidiana de quienes la habitan.
Te puede interesar: Rodrigo Pacheco conquista el Chaca Chaca Challenge – Impressiones mx










