Con gran entusiasmo, las y los jóvenes de Tecámac participaron en la final del Concurso de Oratoria “Voces del Bicentenario”, organizado por el DIF Tecámac.
En esta edición, rindieron homenaje a la vida y obra del gran músico y compositor Felipe Villanueva.
El escenario se llenó de palabras inspiradoras y un profundo respeto por el legado del renombrado músico tecamaquense. La presidenta municipal, Rosi Wong, junto con el secretario del Ayuntamiento, Carlos Galindo, entregaron reconocimientos a todos los participantes y premios en efectivo a los ganadores.
Durante el evento, la alcaldesa Rosi Wong animó a los jóvenes a continuar destacando en su preparación educativa y a llevar el nombre de Tecámac muy en alto. “Voces del Bicentenario es un orgullo, ya que en él se pueden ver las expresiones de los jóvenes tecamaquenses, llenando de pasión, valentía y convicción al subir a la tribuna, lo cual los convierte en ganadores”, señaló.
Al dirigirse a los ganadores, la presidenta municipal destacó que, además de recibir un reconocimiento por demostrar el poder de la palabra, su desempeño refleja el talento, preparación y compromiso que hay en Tecámac.
Todos los participantes recibieron un incentivo como reconocimiento a su esfuerzo y serán invitados de honor en la ceremonia conmemorativa del natalicio de Felipe Villanueva. Además, los dos primeros lugares tendrán una participación especial en la Rotonda de las Personas Ilustres.