Diablos Rojos Femenil y Atlanta Smoke protagonizaron una tarde de ofensivas en el ‘Diamante de Fuego’, donde las capitalinas se impusieron 11-10 en el segundo y último juego de la serie internacional, en un duelo con cinco cuadrangulares y 27 imparables totales.






La pizarra se mantuvo cerrada durante todo el encuentro, con constantes cambios de ventaja. Atlanta tomó la delantera en la segunda entrada con un rally de cuatro carreras, incluido un jonrón de dos anotaciones de Dallis Goodnight, pero Diablos respondió con cuatro rayitas impulsadas por doblete de Janae Jefferson, sencillo de Yamilet Sandoval y cuadrangular de dos carreras de Jazmyn Jackson.
Tras nuevos ataques de ambas novenas, el juego llegó empatado 10-10 a la parte baja de la sexta entrada. Con casa llena, un wild pitch de la lanzadora Aisha Weixlmann permitió que Ximena Guerrero se barriera en el plato para anotar la carrera de la victoria para la ‘Pandilla Escarlata’.
Janae Jefferson fue la gran figura ofensiva al batear para el ciclo: conectó jonrón en la primera entrada, doble en la segunda, sencillo en la cuarta y triple en la sexta, dentro de una jornada donde solo hubo cuatro apariciones al plato sin carrera producida entre ambos equipos.
Con el empate en la serie ante Atlanta Smoke, Diablos Rojos Femenil ahora se prepara para recibir a la Selección de Italia el domingo y lunes a las 14:00 horas, recordando que el duelo del lunes se jugará a puerta cerrada.










