Impressiones MX
Internacional

Lo que faltaba….trabajadores sin goce de sueldo

TXT Mara Flores

Alsea, la empresa dedicada a la operación de restaurantes como Domino’s, Burger King y Starbucks en México y algunas partes de Latinoamérica, como un plan financiero ante la crisis sanitaria que se está viviendo, decidió establecer un programa para todos sus empleados que estén dispuestos a dejar de laborar por los próximos 30 días sin goce de sueldo.

Cualquier contrato que ellos consideren como “no esencial” será detenido, además de planear reducir su gasto en mercadotecnia y publicidad de forma exponencial.

Se prevé que algunos establecimientos sean cerrados temporalmente con la finalidad de reducir sus gastos generales, de manera que tengan una repercusión inmediata para la seguridad de su empresa.

Señala que al ser Domino’s Pizza su pieza clave en la categoría de entrega de comida planea que todas sus sucursales se mantengan abiertas en México y Colombia.

A su vez, indica que los proyectos que no sean vitales dentro de las operaciones de las franquicias o aperturas de las mismas serán cancelados o pospuestos.

Por lo anterior, varios internautas se han unido con la intención de generar conciencia y evitar que se siga consumiendo a las grandes cadenas y optar por comenzar a consumir de los negocios locales, pues la situación no solo afecta a los grandes corporativos, sin embargo, los más afectados serán los que viven al día.


Relacionados

Invertir en parques industriales y logísticos fortalece la competitividad: Del Mazo

Redacción

Dan nueva vida a parque Las Palomas

Redacción

Ayuda a estudiantes, dona dispositivos electrónicos por favor!

Redacción

Anuncian que The Boys tendrá un spinoff

Redacción

Encabeza Sectur celebración por el Día Mundial del Turismo

Redacción

Solicitan que paren los hostigamiento y acoso sexual en la UNAM

Redacción
cargando....