Impressiones MX
Internacional

Lo que faltaba….trabajadores sin goce de sueldo

TXT Mara Flores

Alsea, la empresa dedicada a la operación de restaurantes como Domino’s, Burger King y Starbucks en México y algunas partes de Latinoamérica, como un plan financiero ante la crisis sanitaria que se está viviendo, decidió establecer un programa para todos sus empleados que estén dispuestos a dejar de laborar por los próximos 30 días sin goce de sueldo.

Cualquier contrato que ellos consideren como “no esencial” será detenido, además de planear reducir su gasto en mercadotecnia y publicidad de forma exponencial.

Se prevé que algunos establecimientos sean cerrados temporalmente con la finalidad de reducir sus gastos generales, de manera que tengan una repercusión inmediata para la seguridad de su empresa.

Señala que al ser Domino’s Pizza su pieza clave en la categoría de entrega de comida planea que todas sus sucursales se mantengan abiertas en México y Colombia.

A su vez, indica que los proyectos que no sean vitales dentro de las operaciones de las franquicias o aperturas de las mismas serán cancelados o pospuestos.

Por lo anterior, varios internautas se han unido con la intención de generar conciencia y evitar que se siga consumiendo a las grandes cadenas y optar por comenzar a consumir de los negocios locales, pues la situación no solo afecta a los grandes corporativos, sin embargo, los más afectados serán los que viven al día.

Relacionados

No más saqueos en Tlalnepantla, implementan operativo

Redacción

Ante el COVID19, Miguel Hidalgo y ANTAD juntos por la ciudadanía

Redacción

La Hora del Planeta: Apaga la luz, todo irá bien

Mara Flores

Apple retasará su lanzamiento del iPhone 12 para este 2020

Moisés Carmona

43 años del primer gol de Hugo Sánchez en Primera División

Diego Farell Ávila

Lorena Ochoa mandó un mensaje emotivo por el COVID-19

Diego Farell Ávila
cargando....