Impressiones mx

5 FRUTAS de temporada que te ayudarán a PERDER peso en esta primavera 2023

Aquí te presentamos cinco frutas de temporada que te ayudarán a perder peso en esta primavera 2023:

Fresas: Las fresas son una excelente fuente de vitamina C, fibra y antioxidantes. Además, son bajas en calorías y azúcar, lo que las convierte en una excelente opción para aquellos que buscan perder peso. Puedes disfrutarlas solas, en ensaladas de frutas o como un ingrediente en batidos.

Kiwi: El kiwi es rico en vitamina C, fibra y potasio. También es bajo en calorías y azúcar. Una forma deliciosa de comer kiwi es cortarlo en rodajas y agregarlo a una ensalada de frutas o yogur.

Melón: El melón es una fruta refrescante y baja en calorías que es rica en vitamina C, potasio y antioxidantes. Es una excelente opción para un refrigerio saludable y refrescante en los días cálidos de primavera. Puedes cortarlo en cubos y agregarlo a una ensalada o disfrutarlo solo.

Mango: El mango es rico en vitamina C, fibra y antioxidantes. También es bajo en calorías y azúcar. Puedes disfrutarlo solo o agregarlo a una ensalada de frutas o batido.

También lee: ¿Cómo REGAR las plantas en VACACIONES y evitar que se mueran mientras NO estás en casa?

Piña: La piña es rica en vitamina C, fibra y bromelina, una enzima que puede ayudar en la digestión. También es baja en calorías y azúcar. Puedes disfrutarla sola o agregarla a una ensalada de frutas o batido.

Recuerda que la clave para perder peso es mantener una dieta equilibrada y variada, junto con ejercicio regular. Incorporar estas frutas de temporada a tu dieta puede ser una forma deliciosa y saludable de alcanzar tus metas de pérdida de peso.

Opinión

  • PALACIO

    Tres tristes tigres Por Mario Díaz -Eugenio Hernández, Tomás Yarrington y García Cabeza de Vaca -Por acciones en sus respectivos…
  • ABANICO

    Diabetes y las paradojas del tiempo Por Ivette Estrada La palabra “incurable” se desdibuja en la era digital. Las enfermedades…
  • PULSO

    Golpe de Estado legislativo Eduardo Meraz El estridentismo de los días recientes, parecen más síntoma de debilidad que de fortaleza.…
  • Así lo dice La Mont

    Otra pifia del INE y nuevo frente de Piña ¿Derroche?: El INE gastó 261 millones de pesos para organizar y…
  • PULSO

    Saqueador Eduardo Meraz Este 17 de abril de 2024 quedará como uno de los días más oscuros en la historia…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS