Inicia Nicolás Romero tres nuevas obras de pavimentación


Con el objetivo de fortalecer la infraestructura vial y mejorar la calidad de vida de la población, el gobierno municipal de Nicolás Romero, encabezado por la alcaldesa Yoselin Mendoza, dio el banderazo de inicio a tres nuevas obras de pavimentación con concreto hidráulico, consolidando así su compromiso con el desarrollo urbano y el bienestar social.

La edil destacó que estas acciones emplean concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, lo que garantiza una mayor durabilidad y evita reparaciones constantes. “Las obras que se están iniciando son con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, lo que garantiza su durabilidad y permite que vayamos avanzando en el mejoramiento de nuestras vialidades, sin tener que regresar a bachear cada rato”, afirmó Mendoza.

En la colonia Santa Anita Centro, inició la repavimentación de la avenida Venustiano Carranza, donde también se contempla la construcción de banquetas y guarniciones, lo que representa una mejora integral para la movilidad de peatones y automovilistas. En ese mismo recorrido, la alcaldesa hizo entrega de aparatos auxiliares como bastones y andaderas a habitantes que los necesitaban, reforzando la política social del municipio.

Simultáneamente, comenzaron los trabajos de pavimentación en la calle Mario Benedetti, ubicada en la colonia Manuel Serrano Vallejo, y en la calle Nezahualcóyotl, en la colonia Crescencio Sánchez Damián, donde además se construirán banquetas y guarniciones para garantizar vialidades seguras y funcionales.

Estas obras forman parte del compromiso institucional de llevar infraestructura digna y de calidad a todas las comunidades del municipio. “Mi compromiso es con todas y todos los vecinos de Nicolás Romero. Seguiremos realizando obras y acciones en diferentes comunidades de nuestro municipio porque juntas y juntos seguiremos transformando nuestra amada tierra”, reiteró la presidenta municipal.


Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS