El presidente municipal de Naucalpan, Isaac Montoya Márquez, y el director general del ISSSTE, Martí Batres Guadarrama, inauguraron la primera Tienda SUPERISSSTE en el Estado de México, ubicada en la zona del Toreo de Cuatro Caminos.



Este proyecto representa el restablecimiento de un compromiso institucional y un símbolo de colaboración entre el gobierno municipal, el gobierno federal y el ISSSTE, con el objetivo común de mejorar la calidad de vida de la población.
Durante la ceremonia, en la que participaron autoridades del SUPERISSSTE, la Secretaría de Agricultura y el programa Leche para el Bienestar, se destacó que el establecimiento ofrecerá productos de calidad a precios accesibles, impulsando proveedores nacionales y locales, así como generando empleos y fortaleciendo la economía familiar.
Montoya Márquez subrayó que este modelo de tienda, desmantelado en administraciones pasadas, es clave para apoyar la economía local. Asimismo, Martí Batres anunció la próxima instalación de una nueva clínica del ISSSTE en Naucalpan, como parte de un plan de expansión de servicios en diversas regiones del país.
La directora de SUPERISSSTE, Dunia Ludlow, informó que la tienda del Toreo es la número 43 a nivel nacional y la primera en el Estado de México. Además, señaló que la red actualmente acompaña a 583 empresas proveedoras, ha incrementado su oferta de servicios de 58 a 94, y facilita operaciones como retiros de efectivo con tarjetas del bienestar.
Las Tiendas SUPERISSSTE están abiertas al público en general y ofrecen una gama de productos básicos para el hogar y la oficina, incluyendo alimentos, artículos de limpieza y cuidado personal.