Huracanes de La Paz debutará en la LNM con respaldo de Diablos y Guerreros


Huracanes de La Paz se presentó de manera oficial y confirmó su participación en la temporada 2026 de la Liga Norte de México (LNM), que arrancará el jueves 26 de abril, con el respaldo de Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca, organizaciones de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El anuncio se realizó en una rueda de prensa en La Paz, encabezada por el presidente del club, Luis Francisco Romero Rochín, acompañado por directivos del equipo, autoridades deportivas estatales y representantes de la LNM, quienes avalaron el nacimiento de la nueva franquicia sudcaliforniana.

La directiva informó que uno de los objetivos principales será impulsar el talento local, por lo que se realizarán tryouts en La Paz, Todos Santos, Ciudad Constitución y la región de Pacífico Norte, como parte del proyecto de desarrollo de jugadores para el béisbol profesional.

Durante el evento también se presentaron los uniformes oficiales para la temporada, con diseños de estética moderna y símbolos vinculados con la identidad regional, además de confirmarse el arranque de la venta de abonos para los 24 juegos como local en el Estadio Arturo C. Nahl.

En la temporada 2026, Huracanes de La Paz compartirá competencia con equipos como Bucaneros de Los Cabos, Barbanegras de Tijuana, Marineros de Ensenada, Algodoneros de San Luis Río Colorado, Vaqueros de Maneadero y Tiburones de Puerto Peñasco, mientras la plaza de Tecate permanece en proceso de confirmación.


Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS