Impressiones MX
General

Ya suman 130 casos de coronavirus en crucero

Autoridades sanitarias de Japón informaron el día de hoy que suman 60 personas que se encuentran en el crucero Diamon Princess, al dar positivo en la prueba del coronavirus, y con ellas la cifra de infectados se eleva a 130.

Por el momento Japón registra ya un total de 150 casos confirmados con los 130 infectados del crucero que se encuentra atracado en Yokohama, cerca de Tokio. Este crucero zarpó del puerto de Yokohama el 20 de enero e hizo escala en Kagoshima, Hong Kong, Vietnam, Taiwán y Okinawa.

Tres mil 700 pasajeros y miembros de la tripulación de este crucero, fueron puestos en cuarentena después de que se descubriera que un hombre de Hong kong estaba infectado con el virus.

Por otro lado, el gobierno japonés ha pedido a los pasajeros y tripulación provenientes de 56 países y regiones, que permanezcan en el barco por dos semanas, para poder realizar las revisiones pertinentes de salud.

Las autoridades de salud pública de China informaron este lunes que el total de casos confirmados por el coronavirus de Wuhan (ciudad de origen) alcanzó los 40 mil 171, y por otro lado al menos 910 personas han muerto por esta enfermedad.

Relacionados

AMLO buscará adquirir Avifavir con el gobierno ruso

Redacción

Washington cambiaría de nombre y logo

Diego Farell Ávila

Presentan el torneo Guardianes BBVA 2020

Diego Farell Ávila

34 colonias de la CDMX recibirán atención prioritaria por COVID-19

Redacción

La Embajada de Rusia en Guatemala presentan fármaco contra COVID

Redacción

Poco a poco más gente supera el COVID-19 en el Edomex

Redacción
cargando....