Impressiones MX
General

¡Vuelvan a ver Béisbol! Zlatan se despide de la MLS

TXT: Marcos Olvera García

Lo pronóstico y lo cumplió, después de un año como jugador del LA Galaxy de los Angeles el futbolista sueco, Zlatan Ibrahimovic, ha anunciado oficialmente que se va de la MLS.

Tras un par de temporadas en el futbol norteamericano el astro sueco terminará su contrato en diciembre y será jugador libre para jugar en el equipo que el prefiera o retirarse, si es que así lo decide.

A finales de la participación del equipo angelino en la Liga, donde llegaron a los cuartos de final de su conferencia, los rumores sobre la salida de Ibrahimovic eran fuertes, en un principio se rumoraba que podría llegar al Napoli o que regresaría a la Liga Española pero hasta el momento no se sabe cuál será el destino del astro para el 2020.

El sueco jugo 58 partidos, anotó en 57 ocasiones y asistió un total de 15 veces, en el mensaje expresa: “Ví, vine y conquisté, gracias al LA Galaxy por hacerme sentir vivo otra vez, a los aficionados Querían Zlatan les di a Zlatan, de nada. La historia continúa, ahora vuelva a ver Béisbol”.

Relacionados

La sangre mexicana de Nueva York

Redacción

Alan Pulido nuevo jugador del Sporting Kansas City

Redacción

La MLB tendrá partido de Grandes Ligas en la CDMX

Redacción

¿Qué son los Cenotes?

Eli -AS

Cruzeiro pierde la categoria y jugará en la Serie B

Redacción

Javier Aguirre; el latino con más partidos en Europa

Redacción
cargando....