Impressiones MX
General

Sergey Kovalev le pide la revancha al Canelo

TXT: Marcos Olvera García

Este lunes el boxeador ruso, Sergey Kovalev, publicó en sus redes sociales que tras haberse recuperado fisicamente de la pelea del 2 de noviembre, en la cual enfrentó a Saúl “Canelo” Álvarez, se siente listo para regresar a los entrenamientos y ya retó al mexicano para la revancha.
El Ruso publicó que se sentía cansado tras la pelea contra Anthony Yard y que el tiempo de preparación, el cual de de poco más de dos meses, fue insuficiente para que pudiera estar en buena forma y ofrecer un buen espectáculo, asegurando que todo fue calculado por el equipo del mexicano.
Así mismo Kovalev comentó que el “Canelo” no le hubiera ganado la pelea si todos estos factores no se hubieran presentado por lo que le exigió una revancha para que “toda la gente que tiene una mala opinión sobre la pelea” pueda quedar satisfecha.
Ante esto Julio César Chávez Jr. le respondió al ruso comentando que “No digas mas hermano, aprende a perder. Si quieres más dinero dile ¿Nadie te puso una pistola en la cabeza para que aceptaras o sí?”, concluyó

Relacionados

El final se acerca

Redacción

Joven del Wolfsburg B hará pruebas con las Águilas

Redacción

Con la desafiliacion de Veracruz Pulido perdería su título de goleo 

Redacción

Una hermosa historia de amor

Eli -AS

¿En serio los Vaqueros puede llegar a los Playoffs?

Redacción

El Gran Pez tiene nuevo director técnico

Redacción
cargando....