Impressiones MX
General

Realizan construcción sin permisos; denuncian vecinos de Tlalpan

Angélica Armenta García

Aprovechando la cuarentena vecinos de Calle Unidad 25 bis. Colonia San Lorenzo Huipulco, en la alcaldía Tlalpan están haciendo la construcción de una bodega sin ningún permiso, y menos de uso de suelo, denunciaron vecinos de la demarcación.

Con la prisa que traen, empiezan desde muy temprano, terminan muy tarde; estamos fastidiados de estar en casa y tener que soportar el ruido, polvo y demás incomodidades que trae consigo la construcción de una obra que no nos permite disfrutar nuestro hogar”, afirmaron molestos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Habitantes de la colonia San Lorenzo Huipulco, comentaron que tienen vecinos de la tercera edad y asmáticos, que pone en riesgo su salud ante tanto polvo generado en ese predio

El presidente ha pedido que estemos en casa y con mucho gusto lo hacemos, pero tener que aguantar las incomodidades que genera una obra es por demás molesto”, señalaron.

Ya hemos acudido a solicitar a las autoridades correspondientes para que vengar a supervisar esta construcción, sin embargo no hemos obtenido una respuesta satisfactoria, lamentaron los vecinos.

Es intolerante que nadie pueda acudir a parar la construcción para poder estar en paz en nuestras casas y todo porque al parecer la constructora trabaja para el gobierno en turno, denunciaron.

Los señores trabajan con el presidente y la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, haciendo los templetes, la pista de hielo, entre otras cosas que hacen para ellos” afirmaron.

No tienen permiso, ni uso de suelo, aquí el uso de suelo es habitaciónal y deben dejar el 40 por ciento de jardines, sin embargo harán todo un edificio”.

Los denunciantes subrayaron que esta misma constructora tienen otro edificio sobre Viaducto Tlalpan clausurado porque hicieron pisos de más, “pero como son Morena les vale y siguen trabajando. Atraviesan los camiones y demás cosas que no queremos tener en esta calle”.

Por último, dijeron que las autoridades de la alcaldía Tlalpan y el El Instituto de Verificación Administrativa (Invea), les contestaron que hasta que pase la Contingencia podrán realizar las verificaciones correspondientes…. pero, mientras que hacemos???

Relacionados

Reanudan la grabación de la cinta Avatar 2

Javier Valdovinos

No existe registro exacto de contagios en ningún país: López-Gatell

Javier Valdovinos

Disney estará de vuelta en sus parques en Florida: cuándo y cuáles serán sus medidas

Moisés Carmona

Estos serán los países que “pagarán” a los turistas que los visiten tras la pandemia

Moisés Carmona

Un Diablo en casa. Carlos Figueroa platica de la cuarentena

Javier Valdovinos

El plasma salva vidas. La historia de Vanessa

Javier Valdovinos
cargando....