Impressiones MX
General

No todo es rosa el 14, así se desquitan de su ex en San Antonio

TXT: Adrián Méndez Rivera

Si tienes inundado el hígado de coraje por tu ex, detente y respira  un poco… aquí hay una alternativa para poder desahogar ese corajillo que tienes por el o la “innombrable”.

Un zoológico de la ciudad de San Antonio, Texas, ofrecerá una peculiar forma de pasar este próximo día de San Valentín, ya que abrirá una especie de actividad donde podrás desquitarte de tu ex o alguna otra persona que se haya portado mal contigo.

Así es la dinámica, puedes nombrar una cucaracha con el nombre maldecido y después darla de alimento. En el juego también habrá la alternativa de nombrar a un roedor precongelado y después darlo de alimento a víboras, por la módica cantidad de 25 dólares. ¡Ahí nomás! 

El ‘Cry me a cockroach’ en español “Llórame una cucaracha” será transmitido por facebook live para los interesados de otros países que registren a sus ex’s y verlos ser devorados.

Si te convence tienes la oportunidad de pagar en línea hasta este 13 de febrero a las 6:00 p.m. Los nombres se mostrarán cuando estén alimentando a los reptiles.

Relacionados

Billie Eilish suspende su gira hasta nuevo aviso

Redacción

El consumo local post-pandemia

Redacción

La cárcel en tiempos de pandemia

Redacción

Atención! Ticketmaster suspende los reembolsos por cancelación

Redacción

Ojo!!! Exhortan a denunciar arbitrariedades viales en Tecámac

Redacción

Auf Wiedersehen, la Bundesliga regresa hasta mayo

Redacción
cargando....