Impressiones MX
General

México la cuarta selección más ganadora del mundo

TXT: Marcos Olvera García

Por increíble que parezca la selección mexicana ocupa un lugar importante dentro del podio de las más ganadoras de títulos a nivel mundial, si bien nunca se ha ganado el mundial, el Tri arrasa casi todo lo que juega.

En primer lugar del listado se encuentra la selección brasileña misma que ha celebrado cinco campeonatos del Mundo, nueve Copas América y cuatro Confederaciones.

El segundo lugar es ocupado por Uruguay, la garra charrúa ha ganado dos mundiales, es la máxima ganadora de la Copa América con 15 títulos consiguiendo 17 en la sumatoria total.

En el tercer puesto la Albiceleste Argentina suma el mismo número que sus vecinos del Río de la Plata (17) teniendo dos mundiales, 14 Copas América y un título de Copa Confederaciones.

México ocupa el cuarto lugar con 12 títulos internacionales siendo 11 campeonatos de la Copa Oro y una confederaciones las que engalanan la vitrina de la selección de nuestro país.

El Tri se encuentra por encima de selecciones como Alemania (8), Francia (6), Estados Unidos (6) e Italia con cinco títulos, este año la vitrinas quedarán intactas pero la competencia se reanudará para el 2021.

Relacionados

Preparan motores para reapertura de zoológicos y acuarios

Redacción

Michael Jordan alza la voz ante el caso de George Floyd

Diego Farell Ávila

Ponte buzo! dan asesoría laboral ante Covid-19

Redacción

Aseguran a tigre que caminaba en calles de Jalisco

Redacción

Sigue la necedad, continúan en la fiesta en Naucalpan la policía interviene

Redacción

Papalote Museo del Niño te necesita

Redacción
cargando....