Impressiones MX
General

Listas las finales de conferencia

TXT: Marcos Olvera García

El sueño que empezó en septiembre está por concluir, la temporada de la National Football League ha llegado a las finales de conferencia y eso solo significa que quedan tres partidos oficiales para conocer al nuevo campeón del trofeo Vince Lombardi.

Los San Francisco 49ers se impusieron el sábado 27-10 a los Minnesota Vikings asegurando su pase a la final de conferencia y al segundo juego de post temporada en la historia del Levi’s Stadium.

El mismo día los Tennessee Titans dieron la sorpresa al vencer a los Baltimore Ravens por marcador de 28-12, el pasado domingo los Kansas City Chiefs remontaron una desventaja de 24 puntos en el primer cuarto para eliminar a los Houston Texans por 51-31.

Por su parte los Green Bay Packers se impusieron a los Seattle Seahawks 28- 24 asegurando su regreso a la antesala del súper bowl después de 4 años de ausencia.

El sábado los Jefes de Kansas recibirán a los Tirantes de Tennessee mientras que el domingo los 49ers recibirán a Aarón Rodgers y compañía en Santa Clara, California.

Relacionados

Se confirman dos casos de coronavirus en Francia

Abigail Silva

Fuerte terremoto de 6.5 sacude Turquía

Rammstein anuncia segunda fecha en nuestro país

Redacción

Leyenda: La diferencia entre decir y ser

Redacción

Eli Manning le dice adiós a los Emparrillados

Redacción

Pac-Man Tamagotchi te hará remontar a tu infancia con nostalgia

Moisés Carmona
cargando....