Impressiones MX
General

Leyenda: La diferencia entre decir y ser

TXT: Marcos Olvera García

No vengo a reventar a nadie, Javier Hernández es uno de los mejores jugadores mexicanos que ha militado en Europa pero la inconsistencia no le permite poder decir que es una leyenda del fútbol mexicano.

No no engañemos “Chicharito” si llega como tal a un futbol en desarrollo como la MLS y si llegase a regresar a la Liga MX claro que tendría ese trato, el problema es cuando se dice ser una leyenda del deporte mexicano.

Seamos honestos, por encima de la leguminosa favorita de muchos tenemos a Hugo Sánchez, pentapichichi con el Real Madrid y titular en todos los equipos europeos dónde jugó.

Rafael Márquez, quién ganó Ligas Españolas y UEFA Champions League en el mejor Barcelona de la historia y sin duda Cuauhtémoc Blanco y Jorge Campos que más allá de sus logros individuales o campeonatos son adorados por todos los aficionados de este deporte.

Javier se encargó de dividir opiniones, se volvió apático, agresivo y solo con los medios si no también con los aficionados que osaron criticar una carrera que llena de dudas.

Para mí Javier Hernández no es una leyenda, es un ídolo y se le tiene que tratar como tal, para leyenda le falta mucho principalmente el cariño incondicional no todos los aficionados y eso el Chicharito lo ha ido perdiendo.

Relacionados

Oficial: Los Cardenales de Arizona jugarán en México

Redacción

Fidel Kuri otra vez le pega a la FEMEXFUT

Redacción

El Clásico se cambia de Domingo a Viernes

Redacción

Siguen las prohibiciones por el Coronavirus

Redacción

Mohamed Salah podría llegar al Real Madrid en verano

Redacción

La selección femenil va a Chipre sin Charlyn Corral

Redacción
cargando....