Impressiones MX
General

Joven del Wolfsburg B hará pruebas con las Águilas

TXT: Marcos Olvera García

Este jueves se confirmó que el juvenil mexicano que milita en el Wolfsburg B de Alemania, Adrián Goransch, estará haciendo pruebas para quedarse en el futbol mexicano, específicamente, en las Águilas del América donde ya se encuentra entrenando.
El lateral izquierdo mexicano estaba listo para debutar esta temporada con el cuadro germano pero una lesión en le impidió hacerse de un lugar en el primer equipo y las oportunidades de participar en la Bundesliga se han ido disipando por lo que busca una opción fuera del país europeo.
Actualmente Adrián se encuentra en México y comenzará a hacer pruebas en el nido azulcrema aunque, de ganarse un lugar, no tiene asegurada su permanencia en el equipo más ganador de la Liga MX mismo que no ejercería un opción de compra si no hasta el verano del 2020 cuando el jugador quede libre.
Esta es una situación parecida a la que vivió Giovanni Dos Santos cuando fue separado del L.A Galaxy y se mantuvo entrenando con las Águilas del América hasta que se pudo negociar su contrato para ser nuevo jugador del cuadro capitalino.

Relacionados

No todo se trata de Totoro y Chihiro, conoce otras joyas de estudios Ghibli

Abigail Silva

Uno de los Lamborghini más cariñoso del mundo. Será subastado en 5 millones de euros

La “Unión Tepito” cobra derecho de piso hasta en el metro

La maldición del Estadio Azteca

Redacción

Kobe Bryant: La historia de un legado

Redacción

De trampolín ¿A la MLS?

Redacción
cargando....