Impressiones MX
General

Ernesto Valverde ya no es técnico del Barcelona

TXT: Marcos Olvera García

Mucho le duró el gusto al español Ernesto Valverde quien, tras haber sido eliminado de la Supercopa Española a manos del Atlético de Madrid, ya ha sido despedido del cargo de directo técnico del Fútbol Club Barcelona.

El ahora ex del cuadro catalán llegó La Masía en 2017 tras la renuncia de Luis Enrique (hoy técnico de la Selección Nacional Española) teniendo la enmienda de enfilar al club de la ciudad Condal hacía más títulos.

El Barcelona de Valverde ganó dos ligas de España (2017-2018 y 2018-2019) una Copa del Rey (2018) y una Supercopa Española (2018) teniendo problemas para llevar al Barça a las finales de la UEFA Champions League.

Durante el periodo del “Txingurri” el Barcelona no solo tuvo que aguantar ver cómo el Real Madrid levantaba tres Champions de manera consecutiva si no que también fue testigo de grandes remontadas en contra, de un 3-1 frente a la Roma a quedar eliminados y de un 4-1 al Liverpool a ver cómo el cuadro de Merseyside levantaba la orejona.

Enrique Setien, antiguo entrenador de Andrés Guardado y Diego Lainez en el Real Betis, es quien podría suplir de manera interina a un entrenador que se va con más penas que glorias.

Relacionados

Bien! 270 mil beneficiarias del Salario Rosa

Redacción

Al no obtener respuesta, cierran calle vecinos que denuncian construcción sin permiso de uso de suelo

Redacción

Bajo medidas de control, juzgados y salas del Poder Judicial de la CDMX reinician labores

Redacción

Resulta con fractura y esguince Zoé Robledo, tras el accidente de anoche

Redacción

Ahora si agárrense, denuncian por contaminar playa de Acapulco

Redacción

Washington cambiaría de nombre y logo

Diego Farell Ávila
cargando....