Impressiones MX
General

El final se acerca

TXT: Marcos Olvera García

Han pasado cinco años desde que Luis Suárez se vistió con la casaca del F.C Barcelona por primera vez tras una transacción récord de 81 millones de euros, el uruguayo comenzó a rendir como solo el lo sabe hacer: con goles, e inmediatamente se hizo de un lugar en el corazón de la afición catalana.
Suárez anotó un total de 25 goles en su primera campaña y desde entonces su registro goleador no hizo otra cosa mas que subir, llegando a anotar 59 tantos en su segunda temporada con el cuadro culé y siendo un jugador determinante al lado de Lionel Messi y Neymar.
El gran problema con el delantero sudamericano ha sido que en las últimas temporadas con el Barça su rendimiento no ha sido el mejor y su cuota goleadora ha disminuido considerablemente siendo un claro ejemplo los ocho goles que ha marcado en 11 partidos este año.
Es por eso que el uruguayo ha decidido su futuro y en entrevista para Bein Sports ha comentado que es hora de buscar su reemplazo.
“Uno que es aficionado del club porque me gusta cómo me han tratado, mira el futuro y lo mejor que puede hacer en el Barça es buscar un delantero joven o que ya esté hecho para el momento en que yo ya no esté aquí”, aseguró.
Recordemos que Luis Suarez termina su contrato en 2021 y hasta el momento no han existido platicas para alguna futura renovación.

Relacionados

No todo se trata de Totoro y Chihiro, conoce otras joyas de estudios Ghibli

Abigail Silva

Uno de los Lamborghini más cariñoso del mundo. Será subastado en 5 millones de euros

La “Unión Tepito” cobra derecho de piso hasta en el metro

La maldición del Estadio Azteca

Redacción

Kobe Bryant: La historia de un legado

Redacción

De trampolín ¿A la MLS?

Redacción
cargando....