Impressiones MX
General

El COI podría cancelar los Juegos Olímpicos

TXT: Marcos Olvera García

Este martes el Comité Olímpico Internacional y el Comité Organizador de los J.J.O.O han aceptado que probablemente la máxima justa del Olimpismo pueda se cancelada debido a los brotes de Coronavirus en el continente asiático y que se ha expandido por el mundo.

Los japoneses han tomado medidas de seguridad extremas justo para evitar que se cancelen las segundas Olimpiadas en Tokio y las cuartas del continente asiático como prohibir los cánticos en los estadios de fútbol de equipos que, por cuestiones de la Champions League de Asia, han tenido que viajar a Corea del Sur o a China.

Este sería el segundo evento importante en cancelarse por el brote de dicha enfermedad en el continente pues ya se canceló el Gran Premio de China correspondiente a la cuarta fecha del calendario de la Fórmula 1 y que se iba a realizar durante el segundo fin de semana del mes de abril.

El COI aseguró que esperarán a mediados del mes de mayo para tomar una decisión acerca del futuro inmediato de los Juegos Olímpicos, de no ser capaz de llevarse a cabo en Tokio se pospondrán hasta nuevo aviso.

Relacionados

Billie Eilish suspende su gira hasta nuevo aviso

Redacción

El consumo local post-pandemia

Redacción

La cárcel en tiempos de pandemia

Redacción

Atención! Ticketmaster suspende los reembolsos por cancelación

Redacción

Ojo!!! Exhortan a denunciar arbitrariedades viales en Tecámac

Redacción

Auf Wiedersehen, la Bundesliga regresa hasta mayo

Redacción
cargando....