Impressiones MX
General

El COI podría cancelar los Juegos Olímpicos

TXT: Marcos Olvera García

Este martes el Comité Olímpico Internacional y el Comité Organizador de los J.J.O.O han aceptado que probablemente la máxima justa del Olimpismo pueda se cancelada debido a los brotes de Coronavirus en el continente asiático y que se ha expandido por el mundo.

Los japoneses han tomado medidas de seguridad extremas justo para evitar que se cancelen las segundas Olimpiadas en Tokio y las cuartas del continente asiático como prohibir los cánticos en los estadios de fútbol de equipos que, por cuestiones de la Champions League de Asia, han tenido que viajar a Corea del Sur o a China.

Este sería el segundo evento importante en cancelarse por el brote de dicha enfermedad en el continente pues ya se canceló el Gran Premio de China correspondiente a la cuarta fecha del calendario de la Fórmula 1 y que se iba a realizar durante el segundo fin de semana del mes de abril.

El COI aseguró que esperarán a mediados del mes de mayo para tomar una decisión acerca del futuro inmediato de los Juegos Olímpicos, de no ser capaz de llevarse a cabo en Tokio se pospondrán hasta nuevo aviso.

Relacionados

Washington cambiaría de nombre y logo

Diego Farell Ávila

Presentan el torneo Guardianes BBVA 2020

Diego Farell Ávila

Por comercializar de manera irregular, les decomisan 34 ejemplares de Agave Noa

Redacción

Lo alcanzará la justicia?, continúa procedimiento contra notario público

Redacción

Preparan motores para reapertura de zoológicos y acuarios

Redacción

Michael Jordan alza la voz ante el caso de George Floyd

Diego Farell Ávila
cargando....