Impressiones MX
General

Educación de calidad y digital, propone Tony Rodríguez

El candidato de la coalición “Va por el Estado de México” PRI, PAN PRD, Tony Rodríguez, afirmó que la pandemia ha traído la lección que debemos integrar a nuestra vida cotidiana la incorporación de la tecnología a nuestro día a día, principalmente en la educación, para que ésta sea de calidad y que los jóvenes sean competentes para desarrollar sus habilidades.

Mencionó la importancia de una educación básica como el cimiento para que las futuras generaciones de mujeres y hombres, se conviertan en gente trabajadora y de provecho, por eso, es necesario y prioritario mejorar las condiciones de las escuelas públicas.

Ningún niño debe dejar la escuela, por falta de apoyo. El gobierno debe garantizar educación gratuita y de calidad, sea de manera tradicional o integrando las herramientas digitales, señaló.

Finalmente, el abanderado de la alianza PRI-PAN-PRD, destacó que existe el compromiso solidario por recuperar los apoyos sociales y económicos para los ciudadnos, los adultos mayores son un sector que se ha abandonado, las becas para los jóvenes deben regresar ya que forma parte del ejercicio central que impulsará su desarrollo y el futuro de Tlalnepantla.


Relacionados

Exhiben Mamut de Ecatepec en el Museo de Antropología mexiquense

Redacción

Incrementa el uso de seguridad electrónica en México

Redacción

Diablos pinta de rojo serie ante Tigres, gana 8-2

Redacción

Dominicana vence a selección de beisbol de México 15-4

Redacción

Tigres emparejó a Guerra de Guerras en Cancún

Redacción

Recomienda IMSS celebrar Día del Padre sin exponerse a contagios

Redacción
cargando....