Impressiones MX
General

Doble ataque terrorista en Europa; apuñalamientos en Puente de Londres y en la Haya, Holanda

TXT: Adrián Méndez Rivera. 

La policía británica logró abatir a hombre que hizo ataques con arma blanca a personas en el área del puente de Londres. Al lugar acudieron elementos de la policía tras escuchar disparos.

“La policía fue avisada a las 1:58 p.m. por un apuñalamiento en las cercanías del Puente de Londres”, dijo la policía en un comunicado, “La policía detuvo a un hombre. Creemos que hay varias personas heridas”.

Está mañana elementos de la policía británica lograron abatir a hombre que transitaba por el puente de Londres, tras apuñalar a varias personas que recorrían el lugar. 

Videos que circulan en redes sociales documentaron el momento en el que policías se alejaban lentamente de un cuerpo tendido en el pavimento, el cual pertenecía al sujeto que perpetró el ataque.

De igual forma, en Países Bajos, Holanda, un total de tres personas resultaron heridas por el ataque de un hombre con arma blanca. La calle Grote Marktstraatm, una de las principales vías comerciales de la ciudad, fue testigo de fatal acto. 

Primeros reportes indicaron a un total de 3 personas heridas tras el ataque de un hombre con arma blanca cuando hacían sus compras. Ahora, la policía neerlandesa está en búsqueda de un hombre de entre 45 y 50 años de edad; las únicas señales detallan a un sujeto con bufanda negra y ropa deportiva de color gris.

Policías describieron al hombre con una palabra utilizada muy comúnmente en holanda para identificar personas que provienen del norte de África.

Se desconoce si los ataques en La Haya y en Londres están relacionados.

Relacionados

El final se acerca

Redacción

Joven del Wolfsburg B hará pruebas con las Águilas

Redacción

Con la desafiliacion de Veracruz Pulido perdería su título de goleo 

Redacción

Spotify muestra a los artistas más escuchados de la última década

Moisés Carmona

Una hermosa historia de amor

Eli -AS

Beneplácito de la ONU ante acciones de búsqueda y localización de personas en CDMX

Redacción
cargando....