Impressiones MX
General

Detienen a presuntos asaltantes de transporte público en Atizapán

Al encontrarse realizando sus recorridos de vigilancia por inmediaciones de la colonia Alfredo V. Bonfil, elementos del Sector VI  de la Policía Municipal prestaron apoyo a un hombre quien hacia señas con las manos, el cual descendió de una unidad de transporte público de la ruta 99 sobre la avenida 16 de septiembre, misma que segundos antes  había sido víctima de un presunto robo por parte de dos hombres que caminaban metros más adelante. 
Al darse cuenta de la presencia de los uniformados, los dos hombres emprendieron la huía, momento en el que se inicia una persecución por parte de los elementos del sector VI y Caballería, solicitando apoyo del Centro de Monitoreo C4, dándoles alcance metros más adelante sobre la calle 20 de noviembre.
 Tras informarles sus derechos y el motivo de su detención, los uniformados proceden a realizarle una inspección a su persona a quien indicó llamarse Sergio Fernando “N”  encontrándole entre sus pertenencias un arma de fuego calibre 380mm de color negro de la marca Lorcin y un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, así mismo a Leonardo “N” se le encontró un arma de diábolos con cachas de plástico color negro de la marca Marksman. 
De la misma forma les fue encontrada una mochila tipo mariconera color azul, blanco y rojo de la marca puma, cuyo interior contenía ocho celulares de diversas marcas, seis carteras y dinero en efectivo  de los cuales no pudieron comprobar su procedencia, motivo por el cual fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público en donde se inició una carpeta de investigación por el Presunto Delito de Robo Cometido  en Transporte Público de Pasajeros con Ejecución de Violencia y así determinar su situación jurídica.

Relacionados

Pide Mariela Gutiérrez a Conagua frenar concesiones a grupos privilegiados

Redacción

Evalúan Giovani Gutiérrez y Harfuch trabajo realizado en materia de seguridad

Redacción

Accidente en mina deja varias personas atrapadas

Redacción

Inicia renovación de policías en Naucalpan; habrá 120 plazas disponibles

Redacción

“Brothers” de Alejandro Moreno le responden tras nuevo audio escándalo

Redacción

Todos con armas para protegerse, propone Alejandro Moreno

Redacción
cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más