Impressiones MX
General

Desembarcan en Camboya, pasajeros del crucero Westerdam

TXT: Abigail Silva

El día de hoy comenzaron a desembarcar en el puerto de Sihanoukville, en el sur de Camboya, pasajeros del crucero Westerdam gracias al permiso de las autoridades del país asiático, ya que habían sido rechazados por cinco países a causa del temor por el COVID-19.

Hun Sen, el primer ministro de Camboya, recibió a los más de dos mil 200 pasajeros y tripulantes del crucero. El primer ministro recibió a los pasajeros con saludos, flores y algunos se embarcaron en un avión alquilado.

Este crucero con mil 455 pasajeros y 802 tripulantes, atracó el jueves en la ciudad portuaria de Sihanoukville. Ya que se había anclado en alta mar temprano en la mañana para que los funcionarios de Camboya abordaran y recolectaran muestras de los pasajeros con síntomas similares a la gripe.

Las autoridades otorgaron permiso para que los pasajeros desembarcaran el día de hoy por la mañana, así comentó el operador del barco. Ya que el Westerdam había partido desde el primero de febrero. A pesar de que se le negó la entrada a los puertos de Taiwán, Japón, Filipinas, Guam y Tailandia debido al temor de que algunos de los pasajeros pudieran resultar infectados por el COVID-19.

Funcionarios de salud de Camboya evaluaron a 209 personas abordo y dijeron que ninguno de ellos dio positivo. A diferencia de muchos otros países, Camboya no ha impuesto restricciones a la entrada de personas a China.

Relacionados

Capturan a feminicida en Coacalco, intentaba suicidarse

Redacción

Naucalpan sigue a la vanguardia…inaugura el Centro de Atención a la Violencia de Género

Redacción

Llegó Van Gogh Alive the Experience a la Ciudad de México

Abigail Silva

Nostalgia en 3 2… elenco original de Los Power Rangers estará en la CDMX

Adrián Méndez Rivera

¡Ahuéquele! Festival Hell and Heaven cambia de sede; dejan Deportivo Oceanía y van al Foro Pegaso

Adrián Méndez Rivera

XBOX ONE/EDICIÓN JORDAN ¿Cómo ganarlo?

Adrián Méndez Rivera
cargando....